Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Desodorante English Lady

 

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA

 

Facultad de Contaduría y Administración

 

 

Artículo de Mercadotecnia: Desodorante English Lady

 

Alumno: Andrade Fernández Saúl Leonardo

 

Grupo: 252

 

Mercadotecnia Avanzada

 

Maestro: Samuel Gómez Patiño

 

 

 

 

 

 

 

 

Tijuana, Baja California a 29 de Marzo de 2012

 

 

 

English Lady

 

Línea de desodorantes con feromonas. Los únicos con 3 veces más aroma. Su fragancia está conformada por micro partículas que se desprenden prolongadamente. El aroma dura hasta 48 horas

La línea de Anti transpirantes English Lady  está especialmente formulada por Genomma Lab para el ritmo actual de la mujer, brindándole una máxima protección contra el mal olor y la transpiración; con exclusivas micro cápsulas de liberación de fragancia prolongada ofrece una sensación de frescura durante todo el día, manteniendo una piel seca y libre de humedad. 

Los únicos con 3 veces más aroma. Su fragancia está conformada por micro partículas que se desprenden prolongadamente. English Lady son los desodorantes más grandes que existen porque el tamaño sí importa. Desodorantes para todo el cuerpo de 280ml.

Nuestra Línea esta compuesta por 5 novedosos aromas de desodorantes con feromonas: Cereza Extravagante, Mora Atrevida, Naranja dominante, Menta intensa, Yerbabuena extrema.

Comentario:

En clases pasadas habíamos observado el tema de como llegar a introducirse al mercado, que si entraríamos con un precio bajo o un precio alto, Genomma Lab mando este producto con un precio alto pero una de sus principales características fue que viene un poco mas grande de los desodorantes que ya existían en el mercado, y para mi la clave fundamental de todo este producto es la manera en como te presentan el producto, el como a esta empresa se le ocurre llegar al mercado con comerciales con su mejor conocida palabra de DOMESTICALOS la cual es la palabra clave de esto, en donde llega a México el cual es un país machista, y de que manera puedes llegar a explotar tu producto y se le ocurrió comerciales por mencionar alguno el joven que esta lavando el baño mientras su esposa fue de compras por haber vendido su carro y su estéreo, tienen una excelente manera de como hacer publicidad debido a que ha habido una gran aceptación del producto en el mercado.

Les dejo uno de tantos comerciales de English Lady

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DFCVoD3k8Hw

3 comentarios

edgar -

que putes es esa cosa

susana -

pero en si para que sirve

WSLZ -

FALTAS DE ORTOGRAFÍA, MALA REDACCIÓN.