Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Una broma muy ‘orejona’

Típico que viajas con un cuate para ver un juego de futbol cualquiera. Te hospedas en un hotel, llegas a tu cuarto y en su interior te encuentras a uno de los objetos más codiciados del planeta: el trofeo de la UEFA Champions League.

¿¡Tú qué harías!?

¿Tomarte fotos con él?

¿Alzarlo en tus brazos simulando que acabas de ganarlo?

¿Pellizcarte para ver si no estás soñando?

Esta es la idea central del nuevo anuncio de Heineken para promocionar la sexta edición del Champions League Trophy Tour 2012, el cual recorrerá países como Kenia, China y nuestro México.

Al final, después de enterarse que eran filmados, los afortunados aficionados que tuvieron la oportunidad de convivir por unos minutos con ‘La Orejona’ recibieron cerveza Heineken para seguir amenizando uno de los mejores días de sus vidas.

http://tamfrut.blogspot.mx/2012/03/una-broma-muy-orejona.html

Comentario

 

Me parece muy interesante toda esta campaña que están haciendo en nuestro país, ya que al ser el patrocinador numero uno de una competencia tan importante en Europa como los es la  Champions League, campeonato que aun no es muy conocido en nuestro país y que con ello atrae a nuevos admiradores y a la vez a nuevos potenciales consumidores de su producto, ya que no sólo el premio por quedarse en uno de los hoteles elegidos para dar esta promoción y ser de los pocos afortunados en poder ver, tocar e incluso tomarse fotografías con el trofeo denominado la orejona, que se le da al mejor club de Europa,  también se les otorga un par de cervezas de la marca patrocinadora para que puedan seguir disfrutando de la alegría de poder ser de los afortunados en levantar tan apreciado trofeo. Y con ello ya están entrando al mercado de nuestro país e incluso se dice que esta marca de cerveza  (Heineken) a partir de esta propaganda ha tenido muy buena aceptación por los mexicanos.

Chapa Salazar Roberto 252

0 comentarios