Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Fisher- Price y Nickelodeon renuevan alianza de fabricación de juguetes.

MERCADOTECNIA AVANZADA

PROFESOR: SAMUEL GOMEZ PATIÑO

ALUMNO (A): CASTILLO RODRIGUEZ ADRIANA SHANAY

GRUPO: 252

FECHA: ABRIL DEL 2012.

 

Fisher- Price y Nickelodeon renuevan alianza de fabricación de juguetes.

Marzo 8, 2012 Mercadotecnia, México.

 

México, D.F.- Fisher- Price, fabricante de juguetes perteneciente a Mattel, y Nickelodeon renovaron la alianza multianual y la licencia global, con lo cual se desarrollarán peluches, figuras de acción, vehículos y juguetes de construcción basados en los programas preescolares producidos por Nickelodeon y Nick Jr.

En otoño este 2012 se realizará una nueva línea de juguetes educativos de la serie de matemáticas para niños “Team Umizoomi”, lo que pretende fomentar las habilidades y conceptos matemáticos de los niños. El principal objetivo será que aprendan a medir y contar mientras que recrean sus propias aventuras.

Asimismo Dora, la Explora seguirá siendo uno de los principales personajes para desarrollar productos; se pondrán en el mercado nuevas muñecas, casa de muñecas (Playtime Together Dora & Me, con 30 efectos de sonido y frases en español e inglés), juguetes de construcción y el destacado: “Fantastic Gymnastic Dora Doll“, el cual se lanzará justo a tiempo para disfrutar los Juegos Olímpicos en Londres y permitirá que las niñas entrenen a Dora con dos rutinas y siete movimientos.

Sarah Kirshbaum Levy- directora de Operaciones de Nickelodeon- comentó “Nickelodeon traspasó barreras en televisión para preescolares hace casi 20 años con la primera serie interactiva Pistas de Blue. Los éxitos actuales Dora La Exploradora y Team Umizoomi continúan con la tradición educativa e innovadora para preescolares de Nick” continuo “Con Fisher- Price, vamos a seguir creando juguetes y experiencias únicas de juego para nuestras propiedades preescolares al profundizar la conexión de los niños con estos personajes favoritos y al ampliar el valor educativo de nuestra programación”.

Por su parte David Allmark- vicepresidente ejecutivo de Fisher- Price- dijo que están encantados con la relación que guardan con un innovador en cuestiones de entretenimiento.“Nuestra alianza es muy adecuada para Fisher-Price al llevar el contenido de la pantalla de Nickelodeon a la vida, los juguetes que ofrecen a los niños son una increíble experiencia de juego en el mundo de su personaje favorito”. Concluyó.

Referencia: http://www.merca20.com/fisher-price-y-nickelodeon-renuevan-alianza-de-fabricacion-de-juguetes/

Comentario:

Se me hizo muy interesante este artículo ya que Fisher Price, se basara en las animaciones que están pasando por televisión y que a los niños les llama la atención, pero sobre todo lo hacen con la finalidad de que los niños aprendan y pongan en práctica sus habilidades mentales. Lo que me pareció también de importancia fue que justo en cuanto sean los juegos olímpicos, lanzaran un juego para niñas para que practiquen como en los juegos olímpicos. 

0 comentarios