Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Movistar lanza nueva app y estrena programa de fidelización

Movistar lanza nueva app y estrena programa de fidelización http://www.youtube.com/watch?v=4cspb3N6Xdg

Para reforzar su campaña Fusión, con la que están ganando miles de clientes, Movistar ha lanzado una aplicación móvil llamada Fusión App para componer música.

Creada por McCann Madrid, la aplicación (gratuita en Apple Store y Google Play) invita a los usuarios a componer lanzando partículas de música desde el móvil al ordenador y compartir sus propias versiones de la conocida música del spot de Movistar “Come Together”

Para jugar con fusión App, el usuario tiene que entrar en www.movistarfusion.es, elegir entre gran cantidad de partículas de sonido (rock, acústicos, electrónicos, voz, coros) y lanzarlas al ordenador para fusionarlas y crear moléculas con composiciones personalizadas de la música de este gran clásico. También existe una versión para componer directamente desde el microsite.

La estrategia de captación de clientes de Movistar bajo la oferta Fusión está dando sus frutos e incluso está superando las expectativas de los analistas. Según datos facilitados por la propia compañía, a final de noviembre se habían superado los 1,5 millones de contratos y un 33% de los servicios contratados procede de otros operadores.

Fidelización

Por otra parte, Movistar ha lanzado “Recarga y gana”, un programa de fidelización dirigido a todos sus clientes de prepago en España basado en premios directos, sorteos y saldos gratuitos.

Comentario 

Sin duda la tecnología sigue avanzando, y  a su lado las diversas empresas que buscan demostrar su excelente calidad y por supuesto que son las  número 1.

 Día con día,  movistar demuestra a sus clientes que son importantes, esto de muchas maneras como lo vemos en el artículo anterior.

Al ver el artículo, recordé los inicios de los productos Chinos, puesto que estos, al inicio solo buscan producir en masa  y dejaban de lado la calidad, sin embargo, hoy en día sabemos que hablar de artículos chinos  no es sinónimo de inservible. Así pasaba con estos productos de movistar, que se consideramos malos, sin embargo, hoy estos son adquiridos por gran parte de la población. 

 

Bibliografía

Publicado: miércoles 20 de febrero del 2013

URL: http://www.marketingnews.es/grandes-corporaciones/noticia/1072520028205/movistar-app-estrena-programa-fidelizacion.1.html

Fatima Payan Mineo 

0 comentarios