Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Puma crea un lenguaje basado en el baile

Puma crea un lenguaje basado en el baile

Publicado el 16 Mayo 2013

Puma ha iniciado una estrategia para promocionar su nueva línea de fragancias reforzando su relación con los jóvenes a través de una iniciativa en la que el baile se convierte en palabras.

“Puma Dance Dictionary”, obra de la agencia Grey London, es una acción que permite a los usuarios crear más de 10.000 frases diferentes utilizando una serie de palabras predefinidas y movimientos de baile. Por ejemplo, publica Marketing Week, la palabra “con” es representada por un movimiento en el que el bailarín hace un movimiento circular con ambas manos.

Los usuarios pueden elaborar sus propios mensajes y compartirlos vía Twitter, Facebook y por correo electrónico.

Este proyecto está apoyando el lanzamiento de una nueva línea de fragancias que ha lanzado la marca deportiva en colaboración con P&G.

Noticia relacionada:

Puma pagará a sus fans por utilizar sus fotografías en su campaña global

Bibliografía:

http://www.marketingnews.es/internacional/noticia/1074421028505/puma-crea-plataforma-crear-mensajes.1.html

Comentario:

Bueno creo que Puma ha elegido una muy buena estrategia en cuento al  baile en donde los jóvenes con un simple movimiento pueden decir una palabra, hoy en día  es muy común que algunas empresas  se dirijan mucho a los jóvenes y los utilicen como una estrategia para poder llamar la atención y darle a sus productos un poco más de alegría y modernismo. En mi opinión me encanta todo lo que tiene que ver con música y  baile  e  implantándolo en un producto o comercial es algo que en lo personal  a mí me llama mucho la atención. 

Morales Gutierrez Vanessa Michelle

 

0 comentarios