Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

El popular juego Candy Crush quiere entrar a la Bolsa

King presentó solicitud formal para cotizarse en Estados Unidos.

 

Los caramelos más deliciosos y adictivos, Candy Crush, ingresaron los documentos para entrar a la Bolsa de Estados Unidos. La gran interrogante ahora será cuánto vale la compañía. Según datos preliminares debería estar valorada en por lo menos 5,000 millones de dólares.

La empresa creadora del juego, King, de origen británico, se encuentra registrando ingresos por unos 480 millones de dólares desde principios de año, ya que Candy Crush se ha consagrado como el juego más popular de Facebook.

 

De acuerdo a datos preliminares, un número de 50 millones de personas en todo el mundo juegan a romper los caramelos de Candy Crush. 

CONCLUSION:

En mi opinión creo que de entrada es una excelente inversión ya que realmente es una gran cantidad de personas las que jugamos Candy Crush, pero hay que considerar que asi como tienen éxito de inicio también puede caer de un momento a otro y sería una perdida terrible. A diferencia de redes sociales o páginas web los juegos en línea de un dia a otro se vuelven aburridos, tediosos, o imposibles de pasar lo cual provoca instantáneamente una falta de interés hacia los jugadores.

En estos momentos el juego de King, Candy Crush vale millones pero habrá que preguntarnos ¿Por cuánto tiempo lo valdrá? ¿Qué garantía tiene la empresa de que no perderá esos millones de un segundo a otro?

http://noticias.terra.cl/tecnologia/el-popular-juego-candy-crush-quiere-entrar-a-la-bolsa,aeb634da81f61410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

0 comentarios