Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Utiliza tu iPhone como mouse para tu Mac con esta aplicacion

Ortega Pimentel Alejandra Anahi

252

 Utiliza tu iPhone como mouse para tu Mac con esta aplicacion

Manuel Sebreros el 25/04/2014

México, DF.- Constantemente los usuarios de Mac padecen porque a su mouse se le terminaron las baterías, pero tienen en su iPhone la posibilidad de solucionar el problema con la descarga de una sencilla aplicación.

Se trata de Remote Mouse, el cual puede convertir el smartphone en un mouse para ser utilizado con la computadora, a través de un sistema de sincronización, el cual también cuenta con las funciones para emplearlo como teclado.

Entre sus principales características se encuentra que admite diferentes gestos táctiles, acepta combinación de teclas, cuenta con todas las funciones de un mouse, tales como clic, doble clic, clic derecho, además, funciona con conexión WiFi y 3 G.

Para utilizarlo, sólo hay que descargar la aplicación e instalar el programa en la computadora, comprobar que ambos dispositivos estén conectados a la misma red y seguir las instrucciones desde la app en el iPhone para lograr la sincronización y comenzar a mover los cursores desde el teléfono.

Comentario:

Si bien es cierto, con el advenimiento de la tecnología, muchas cosas que antes nunca hubiéramos imaginado en la actualidad ya son posibles y paradójicamente no sabríamos que hacer sin ellas ahora que las tenemos.

La capacidad de obtener herramientas (aplicaciones) en nuestros celulares, nos abre un nuevo horizonte en cuanto a facilitarnos las cosas, desde apps para buscar un restaurante cerca o para comparar entre varias páginas una buena oferta para nuestras próximas vacaciones.

Hablando de aplicaciones compatibles con nuestro ordenador hay mucho de donde hablar, pasando desde funciones simples para cambiar diapositivas en una presentación con nuestro celular conectado inalámbricamente a nuestro PC.

 No me sorprende la aparición de aplicaciones que nos ayuden, cuando nuestro mouse deja de funcionar, ya que a pesar de ser una simple herramienta para aquellos a los que su ratón sirve para los que no, resulta la salvación a sus problemas.

Es interesante pensar en que más nos sorprenderá la tecnología en unos años, y en mi opinión personal como amante de la tecnología, no puedo esperar a ser asombrada y sorprendida.

Fuente:

Merca 2.0

http://www.merca20.com/utiliza-tu-iphone-como-mouse-para-tu-mac-con-esta-aplicacion/

 


0 comentarios