Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

5 importantes caracteristicas del apple watch

http://www.merca20.com/5-caracteristicas-del-tan-esperado-apple-watch/

México, DF. - El Apple Watch fue la cereza en el pastel de la presentación de los nuevos equipos de Apple, el cual se trata del primer reloj inteligente que desarrolla la compañía y que cuenta con diferentes características que lo harán de los preferidos por los usuarios.

Además, el diseño fue realizado pensando en abarcar los diferentes tipos de seguidores de esta marca, por lo que se pueden encontrar los que están destinados a quienes practican algún deporte, a quienes les interesa tener un modelo más apegado a la moda o aquellos con accesorios de lujo.

Éstas son cinco de las principales características que tiene el dispositivo, el cual tendrá un costo a partir de 349 dólares.

1.- Cuenta con un microchip S1 que es único, además de una pantalla de Cristal de Zafiro, mientras que la carátula se puede personalizar.

2.- Un mapa estelar, un calendario lunar y el reproductor de música son tres de sus múltiples y principales características.

3.- Los mensajes podrán ser respondidos a través de escritura en el teclado, por dictado de voz o mediante emojis exclusivos para el reloj.

 

4.- Cuenta con interesantes funciones para deportistas, ya que está integrado con sensores y aplicaciones que permitirán el monitoreo de frecuencia cardiaca y rendimiento deportivo.

 

5.- Fue habilitado también con el servicio de Apple Pay, por lo que también servirá para pagar como si

fuera una billetera.

 

OPINIÓN

En mi opinión sobre este artículo es que aunque sigan sacando más y más productos nuevos e “innovadores”, al final va a terminar siendo por la misma población consumista como algo pasado de moda y esto ocasionara el desecho del mismo provocando más contaminación que afecta a nuestro planeta.

Otro punto importante es que México siendo un país pobre, teniendo tanta necesidad, pues así como tenemos necesidad así consumimos y gastamos el dinero que mucha gente necesita, el mexicano siendo un consumista exagerado y queriéndose darse lujo de riqueza más por la parte norte del país, está olvidando a  persona que no tiene ni para comer. Entonces la pregunta es ¿somos en realidad tan pobres? o ¿tan ricos como para comprar cosas con precios tan elevados? o ¿muy inconscientes, para gastar en productos  secundarios?

Flora Vargas Torres 615

 

0 comentarios