Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

ARTISTA HACE DIBUJOS PORNO EN LOS BACHES PARA QUE LOS TAPEN

Pilar Sevilla Hernandez
Grupo 266 

 

No se puede negar que la idea es ingeniosa. Puede gustar? Parecer vulgar, pero lo cierto esta especie de justiciero solitario armado solo con una lata de pintura ha llamado la atención.

Se trata del autodenominado ‘’Wansky’, un artista de Greater, en Manchester, Inglaterra. Su cruzada, plena de creatividad, es para que el municipio arregle los baches de las calles y su método: dibujar penes y mujeres desnudas sobres los pozos.

El artista, que usa una pintura no permanente, no se arrepiente de su estrategia. De hecho, todos están felices porque los baches son arreglados más rápidamente que lo habitual. Una vez que hace sus pinturas, las sube a Facebook, donde cada vez son compartidas por más personas.

 

Opinion :

La idea tan creativa  que tuvo “ Wansky ’’ me parece muy eficaz ya que las autoridades están respondiendo positivamente ante la presión de los ciudadanos porque sienten vergüenza que esas imágenes sean mostradas al pueblo. Ahora los baches han sido tapados rápidamente.

Esta famosa idea la deberíamos aplicar los tijuanenses en la ciudad, ya que es conocida como ‘’ La ciudad de los baches ‘’, y a ver si asi las autoridades hacen algo por reparar los daños en las carreteras.

 

0 comentarios