Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

3 COMERCIALES MAS VISTOS EN YOUTUBE

La red social se convirtió en una ventana alternativa de exposición para las marcas ya que les brinda la posibilidad de impactar masivamente al segmento al que pretenden cautivar.

Es por ello, que en esta ocasión te presentamos tres comerciales más vistos en YouTube:

1. Angrybirds

Rovio, la desarrolladora del famoso videojuego lanzó el siguiente comercial  en 2010, con el objetivo de que los consumidores pudieran conocer mejor el producto. El resultado fue muy favorecedor, pues dicho videojuego es considerado como uno de los más éxitosos de los últimos tiempos.

Por ello, es bien ganado el título como el comercial más visto en la historia de esta red social, pues cuenta con más de 105 millones de reproducciones.

2. Volkswagen

Quién no recuerda este comercial gracias a su enytrañable trama emotiva, pero muy divertida. Estrenado durante la transmisión del Super Bowl 2011, este comercial es uno de los más vistos en YouTube con más de 61 millones de reproducciones.

3. Evian

Estos niños cautivaron a consumidores de todo el mundo, gracias al ritmo que llevan dentro y a su divertida forma de bailar. Quizá por ello, más de 79 millones de reproducciones en YouTube avalan su éxito.

MI OPINIÓN

Considero que esto es una estrategia más de mercadotecnia, que a base de esto las personas  irán recomendando poco a poco el gran trabajo que realizaron en el video. YOUTUBE es uno de los usuarios más grandes y famosos de internet. Este usuario para las empresas es más práctico y aun así maneja el mismo éxito al producto o servicio que se quiera dar a conocer.

http://www.merca20.com/3-comerciales-mas-vistos-en-youtube/

 

 Aramburo Ruiz Gema Coraima

615

0 comentarios