Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Las ventas de #Teres se disparan 347%

Román es el nombre de la firma que confeccionó el vestido que ha puesto a Internet de cabeza; su directora de moda dijo que la prenda, azul con negro, se vende actualmente en 77 dólares.

LONDRES (CNNMoney) — Una pequeña firma de moda británica disfrutó de su momento de fama a raíz de un debate en Internet sobre el color de uno de sus vestidos. La discusión se ha vuelto viral.

Las redes sociales se vieron inundadas el jueves con comentarios acerca de #TheDress: algunas personas estaban convencidas que era negro y azul; otras lo veían blanco y dorado.

Artículo relacionado: ¿Por qué ves #TheDress blanco o azul?

"Puedo confirmar oficialmente que el color es azul cobalto con ribetes negros”, dijo Michelle Bastock, directora de moda de firma de ropa Roman, durante una entrevista de televisión con Nina dos Santos para CNN.

Bastock, que llevaba el vestido durante su entrevista con CNN, dijo que planeaba comenzar a ofrecer una versión en blanco y oro. Tardarán unos seis meses para que esté disponible.

El sitio web de Roman fue actualizado rápidamente para mostrar el vestido objeto de debate en la portada de su página de inicio.

"Nos quedamos muy sorprendidos y realmente felices... Es increíble", dijo Bastock sobre el súbito éxito. "Estamos muy atareados. Todo el equipo de la página web está volviéndose loco”.

Bastock dijo que el sitio web había afrontado bien el aumento de las ventas y la atención en línea, y la compañía todavía tiene más vestidos en stock.

"Todavía tenemos muchos en existencia, suficientes para todos”, dijo, señalando que el vestido está disponible en otros colores. Actualmente vale 50 libras (77 dólares).

Roman tiene 132 tiendas en todo Reino Unido y se ha expandido a un ritmo vertiginoso, indicó Bastock. La compañía planea abrir una tienda nueva cada semana.

El debate sobre los colores del vestido se desencadenó después de que una usuaria de Tumblr llamada Swiked pidiera a las personas ayuda para resolver el misterio.

 

 

MI OPINION

Como es que las redes sociales hacen que las ventas superen las metas que se proponen, por el simple hecho las dudas sobre el color del vestido, que  causo una polémica haciendo que las ventas comenzaran a dispararse, comenta el artículo que la modelo Michelle Bastock confirmo el color del vestido y fue ahí cuando se calmó la polémica. De hecho hasta en las noticias salió un comentario que el color del vestido se veía según el estado de ánimo que tenía la persona que visualizaba el vestido, otros decían que la manera en que tomabas el aparato electrónico donde se podía ver la imagen del vestido. También se dice que esta polémica termino ya que una persona llamada Swiked pidió ayuda para resolver el problema.

Todo esto causo que la Diseñadora este dispuesta a abrir una tienda cada semana por la demanda del vestido, comentaba la diseñadora que se encuentran vestidos para todas aquellas personas que lo quieran y que su costo es de $77 dólares.

http://www.cnnexpansion.com/lifestyle/2015/02/27/las-ventas-de-thedress-se-disparan-347

Aramburo Ruiz Gema Coraima 

615

 

 

 

 

0 comentarios