Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Fracasos Famosos

 

Comentario:

Michael Jordán después de que no escogieran en el equipo de baloncesto de su escuela fue considerado el jugador más valioso de la NBA y está considerado por los aficionados y especialistas como el mejor jugador de baloncesto, entre tantos logros también fue considerado el mejor deportista del siglo XX.

The Beatles después de ser rechazados por una disquera y decir que no tenían futuro en el mundo de la música, fue reconocida como la banda de rock más aclamada en la historia de la música.

Eminem después de intentar suicidarse por problemas personales, las drogas y pobreza, ahora es un rapero productor discográfico y actor, además de ganar un Grammy al mejor álbum de rap.

Steve Jobs a sus 30 años la etapa en la cual estuvo deprimido y lo despidieran de la empresa que el mismo creo; regreso en 1997 a la compañía que se encontraba en problemas financieros, pero a su llegada Apple fue la mayor Capitalización del mundo.

Walt Disney fue despedido de un periódico por no tener imaginación y no tener ideas originales. Después de eso creo a Mickey Mouse y Pato Donald, convirtiéndose en la persona que más premios de la academia ha ganado.

Oprah Winfrey fue despedida de su trabajo porque no servía para trabajar en la televisión, ahora es una presentadora de televisión, productora y actriz; y fue varias veces ganadora del premio Emmy por su programa The Oprah Winfrey Show, el programa más visto en la historia de la televisión.

Albert Einstein no hablo hasta los 4 años de edad y sus maestros decían que no aprendería mucho, después fue considerado como el científico más conocido y popular del siglo XX.

Así como cada una de estas personas que en algún momento por intentar hacer algo fueron rechazados sin darles esperanzas, ellos siguieron tratando de hacer lo que les gustaba, hasta conseguir el éxito que ahora tienen.

“Si nunca has fallado, es porque nunca has tratado algo nuevo”

 

Sandoval Camarena José Santiago

Grupo: 242

Miércoles 10 de febrero de 2016

www.AlexanderRavelo.com

0 comentarios