Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Condomovil, publicidad que previene el VIH - Sida

 

Condomovil, publicidad que previene el VIH - Sida "Ven, hazte la prueba"

 

Una vez más el marketing se hace notar en una de las ciudades mas grandes del mundo, en México D.F un automóvil pintado con los colores que identifican a la tendencia gay y que apodaron o mejor dicho llamaron el CONDOMOVIL, el cual reparte condones por toda la ciudad y que practica la prueba del VIH - Sida de forma gratuita, este evento esta siendo respaldado por el Gobierno de México ya que lo considera una forma atractiva e interesante de hacer conciencia en la gente.


Este vehiculo también esta respaldado por las "condoneras" Britney, Wilka y Penny atravesarán el Distrito Federal y los estados de Baja California Norte, Sonora, Guanajuato, Querétaro, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Aguascalientes y San Luis Potosí con el objetivo de frenar la propagación de la epidemia de sida.
Cabe mencionar que en esta campaña únicamente se reparten condones para hombre ya que el condón para mujer es un 60% mas caro, el condón para hombre les cuesta 0.30 centavos de dólar y el de mujer les cuesta 2.97 dólares.

 


"Actualmente en México estimamos que existen 200 mil personas con VIH, la mayoría de las cuales no las conocemos porque no se han hecho el examen de detección", destacó el director del Centro Nacional para la Prevención y el Control del VIH/SIDA (Censida), Jorge Saavedra.

 

COMENTARIO

Este artículo es muy interesante por que  de esta manera se podría prevenir un poco las enfermedades y el VIH, las empresas que lo apoyan se darían promoción o publicidad por medio de este automóvil y así poder se conocidas.de esta manera muchas empresas tomarían este concepto para poder dar su promoción.

aguilar avila pastora

0 comentarios