Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Sony Ericsson con espíritu pre-navideño

(MERCA 2.0) México, D.F 25 de septiembre del 2010. - Estamos a escasos 3 meses de los festejos navideños y para los cuales las marcas se preparan con anticipación para ofrecer a los consumidores diversos productos, como lo es el caso de Sony Ericsson, que de una forma diferente y a través de un plan de comunicación respaldado por la agencia Burson-Marsteller, presenta 6 teléfonos celulares.
Lanzamientos
Campaña online de Xperia en manos de nuevos talentos
Familia Xperia se presenta en México

Para mamá
Xperia X10 mini Gold Edition
Un teléfono con sistema operativo Android, elegante, fácil de usar y su tamaño es como el de una tarjeta de crédito. En su edición especial Gold, cuenta con agenda, calendario, correo electrónico, mensajes, chat y una cámara de 5.1 megapíxeles.

Para papá
Sony Ericsson Aspen
Este dispositivo cuida el medio ambiente debido a que es parte de la línea Greenheart de Sony Ericsson, hecha con material reciclado. Incluye Outlook, Office, agenda, calendario, MSN Messenger, sincronización con la PC, Windows Media Player y todas las aplicaciones y programas de Windows.

Para tu hermana
Sony Ericsson Vivaz edición Rosa
Tiene una pantalla táctil en la que los videos y los juegos se ven increíbles y cuenta con una cámara de 8.1 megapíxeles con cámara de video en Alta Definición (HD). Su diseño hace que se adapte a la curvatura de la mano. Además se puede ingresar a redes sociales, correo electrónico o chat.

Para tu hermano
Xperia X10
Modelo emblemático de la familia Xperia de Sony Ericsson. Cuenta con sistema operativo Android para descargar miles de aplicaciones, videos, juegos y música en línea. Tiene procesador de 1 GHZ, cámara de 8.1 megapíxeles y pantalla completamente táctil de 4 pulgadas.

Para tu novia
Xperia X10 mini pro
Uno de los nuevos lanzamientos de Sony Ericsson. Tiene pantalla touch, teclado QWERTY, cámara de 5.1 megapíxeles con reconocimiento de rostros, procesador de 600 MHZ y una memoria de 4 GB.

Para tu novio
Xperia X8
Un smartphone que tiene tiene una aplicación llamada Sony Ericsson Timescape que independientemente de la manera que uses para contactarlo (SMS, Email, Facebook, Twitter, llamadas) todo lo encontrará en una misma pantalla.

Comentario:

En mi punto de vista creo que Sony Erickson esta realizando una buena publicidad ya que están en un buen tiempo.

Y esto hace que con 3 meses de anticipación las personas tengan presente que regalaran a su familia, con esto ganaran mas mercado y aumentarían sus ventas en diciembre.

Con unos nuevos equipos y sabiendo a que mercado va diririgido, creo que es mas facil estar presente en todos los posibles clientes.

Perez Romero Jose Eduardo  Grupo: 262

0 comentarios