Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Proponen sacar de Rusia a McDonald's y a Coca Cola

McDonald’s cerró sus establecimientos en Crimea, ahora buscan que esto ocurra en toda Rusia.

El líder de Partido Liberal-Demócrata de Rusia ha propuesto cerrar todos los restaurantes de la cadena de comida rápida McDonald’s en todo el país.

"McDonald’s ha cerrado sus restaurantes en Crimea, eso está muy bien. Los cerraremos en todo el país (...) y luego nos ocuparemos de Coca Cola", dijo el diputado Vladimir Zhirinovski.

La filial de la empresa estadounidense McDonald’s en Ucrania anunció ayer jueves que suspendía las actividades en sus establecimientos en Crimea debido a "razones de fabricación" ajenas a la compañía, según informaron en un comunicado.

La empresa de comida rápida cesó sus operaciones en los establecimientos situados en las localidades de Simferopol, Sebastopol y Yalta, aunque confía en ser capaz de reanudarla en cuanto tenga oportunidad.

McDonald’s aseguró que su principal prioridad es cuidar de sus empleados, por lo que ha ofrecido a todos los trabajadores de estos restaurantes la oportunidad de incorporarse a otros establecimientos de la cadena en Ucrania.

El cese de operaciones de la empresa estadounidense coincide con la adhesión de Crimea a Rusia.

 

Fuente:

 

Redacción SDPnoticias.com vie 4 abr 2014 13:21

http://www.sdpnoticias.com/internacional/2014/04/04/proponen-sacar-de-rusia-a-mcdonald-s-y-a-coca-cola

 

Opinión

Es que Rusia está haciendo bien en tratar de sacar a estas compañías de su país, ya que son una de las principales causas de obesidad y de algunas otras enfermedades que está teniendo el ser humano consumiendo estos productos, no obstante lo que quiere lograr este país para sus ciudadanos es que mejore su calidad de vida en base a su salud, y su forma más fácil es sacar a estas compañías, ya que consideran que si siguen las compañías en funcionamiento, la salud de sus ciudadanos puede ser la misma o simplemente empeorar su salud.

La mayoría de los países de Latinoamérica están fuertemente sometidos a estas compañías, lo que ocurre es que a la mayoría de las personas les gusta comer en gran cantidad y barato sin importar la calidad, ni la higiene que manejan estas compañías.

Esta decisión ocasionara que la mayoría de las personas se empiecen a preocupar por su salud y hacer un gran cambio.

 

 

Botello Ruvalcaba Lesly Esperanza

Grupo: 242  

0 comentarios