Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

potify llega 'con ritmo' a la Bolsa Mexicana de Valores

La plataforma de música en streaming, cuya clave es SPOT, se une al listado de 971 acciones del Sistema Internacional de Cotizaciones.

NOTIMEX

04/04/2019

Actualización 04/04/2019 - 14:05

La plataforma de música en streaming Spotify entró este jueves al Mercado Global de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

De acuerdo con la Bolsa, el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC)representa actualmente el 41 por ciento de las operaciones del mercado, herramienta que permite invertir en títulos listados en otras partes del mundo.

La BMV detalló que la compañía se suma así al SIC, el cual tiene listadas 971 acciones y 986 Exchange Traded Funds (ETFs), lo que suma mil 957 valores.

La clave de cotización de la plataforma de streaming es SPOT. A las 13:46 horas de la Ciudad de México, las acciones caen 2.46 por ciento, a 2 mil 702 pesos.

La empresa debutó en la Bolsa de Nueva York el martes. A las 13:40 horas de la Ciudad de México, sus papeles cotizan con una baja de 2.17 por ciento, a 140.69 dólares.

 

Opinión:

Yo considero que es muy interesante la manera de la empresa de buscar financiamiento mediante inversiones de gente ajena a la empresa, ya que de esta manera se evitan pedir préstamos bancarios que cobran grandes cantidades de intereses. Al igual que a la gente le llama mucho la atención invertir en esta plataforma ya que muchos la utilizamos y se podría obtener rendimientos seguros.

https://www.elfinanciero.com.mx/mercados/spotify-llega-con-ritmo-a-la-bolsa-mexicana-de-valores

Nombre del alumno:Ramos Olivares Cindy Sarahy 

Grupo:554

0 comentarios