Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Rebranding to SLACK

REBRANDING: NO MÁS HASHTAG EN EL LOGO DE SLACK ESTRENA ÍCONO.

Slack: Es el software de mensajería instantánea actualmente utilizado por más de 8 millones de personas en el mundo todos los días.

Slack es la herramienta para trabajar en equipo, es el lugar que permite que la conversación avance, donde compartes documentos importantes, tus planes para un proyecto o para un fin de semana; y esto de forma perfectamente ordenada que agiliza la toma de decisiones y donde la información siempre está a un clic de distancia, es igual de sencillo colaborar en línea que hacerlo en persona.

La app de mensajería se lanzó en agosto de 2013 y ha ampliado significativamente su base de usuarios.

La compañía reveló que casi la mitad de sus usuarios diarios provienen de sus principales mercados: Gran Bretaña, Japón, Alemania, Francia y Australia.

Hasta el 8 de mayo de 2018, Slack tenía más de 8 millones de usuarios activos diarios con la versión libre y aproximadamente 3 millones de esos eran usuarios pagados, de acuerdo con datos de Statista (Portal de estadística para datos del mercado).

Rebranding: Cambio de marca o rediseño de identidad, es una estrategia de marketing en la que se crea un nuevo nombre, término, símbolo, diseño o combinación de los mismos para una marca establecida con la intención de desarrollar una nueva identidad diferenciada en la mente de los consumidores, inversionistas, competidores y otras partes interesadas.

La compañía ha decidido refrescar su imagen y para ello comienza el 2019 con un nuevo logotipo, del que ha eliminado su tradicional hashtag.

 

El multicolor HT de antaño fue reemplazado algo similar a un rehilete, pero conserva su paleta de colores básica. La palabra “slack” también se actualizó al quedar en minúscula.

 

Slack espera que sus ingresos crezcan un 64% este 2019, lo que representaría unos 640 millones de dólares.

 

 

https://www.merca20.com/rebranding-no-mas-hashtag-en-el-logo-de-slack-estrena-icono/

https://slack.com/intl/es/

 

 

 

Alumno: Domínguez Estudillo Abel

Materia: Mercadotecnia

Grupo: 243

0 comentarios