Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Dale la vuelta, propuesta lanzada por Ciel

Dale la vuelta, propuesta lanzada por Ciel

México, D.F.- Dale la vuelta es el nombre de una campaña lanzada por Ciel, marca de agua embotellada de Coca-Cola Femsa para motivar a la gente a cuidar el planeta con pequeñas acciones que generen grandes cambios en la comunidad, en este caso, con el reciclaje adecuado de las botellas de PET. 

Los actores elegidos para comunicar los pasos que contribuirán a la reutilización de PET, son: Ana Claudia Talancón y José María Yazpik. Los pasos son sencillos: elegir la botella Eco-Flex de Ciel, disfrutar de los beneficios de la hidratación, dar la vuelta, taparla de nuevo y depositarla en contenedores exclusivos para este tipo de envases.

La campaña de Dale la vuelta, que divulgará los pasos para el correcto reciclado del PET, estará disponible en comerciales de televisión, exteriores y prensa. Por otro lado, Ciel tendrá distintas actividades que buscan mostrar el gran valor y utilidad del material PET en nuestra vida.

 

Revista Merca 2.0, Mercadotecnia Publicidad y Medios.

http://www.merca20.com/dale-la-vuelta-propuesta-lanzada-por-ciel/#more-36247

Fecha de Publicación: 20 de Agosto de 2010

Comentario:

Me parece una idea novedosa para nuestro país ya que contribuye con la conservación del medio ambiente y el cuidado del mismo. La forma en que Ciel está llevando a cabo la publicidad del comercial es buena ya que ya se están transmitiendo por televisión actualmente, la problemática que veo reflejada es en el hecho de que la empresa no va a colocar por todo el país contenedores para depositar dentro de ellos la botella Eco-Flex por el hecho de que generaría mas costo a la organización y aunado a esto en el país no tenemos la cultura del reciclaje. 

Alumno: Mendoza Valencia Ana Cristina

Articulo: Dale la Vuelta, Por Ciel

Fuente:http://www.merca20.com/dale-la-vuelta-propuesta-lanzada-por-ciel/#more-36247

Grupo: 262

0 comentarios