Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Reciclaton HP: cambia tus equipos viejos por nuevos

Reciclaton HP: cambia tus equipos viejos por nuevos

 

México, D.F.- HP anuncia el lanzamiento de la nueva campaña Reciclaton, que tiene por objetivo motivar a las PyME´s a renovar su equipo viejo de cualquier modelo y marca por uno nuevo de esta empresa tecnológica.

Las empresas podrán asistir a la HP Store en el D.F. y área Metropolitana a entregar el equipo viejo, seleccionar y comprar un equipo nuevo que participe en esta promoción y la marca reembolsará mil pesos en la adquisición de máquinas de escritorio y hasta mil 500 pesos en las máquinas portátiles.

Glezco, empresa que ofrece soluciones integrales en manufactura y reciclaje electrónico, recogerá los equipos entregados y los reciclará.

Está promoción está vigente del 2 de agosto al 30 de septiembre, con la cual HP busca dejar claro su objetivo de cuidar y preservar el medio ambiente, así como lo ha hecho anteriormente en la fabricación de sus productos.

Publicado el 03 de agosto del 2011.
Revista merca 2.0
Fuente:http://www.merca20.com/reciclaton-hp-cambia-tus-equipos-viejos-por-nuevos/ 

 

Comentario:

Considero que la empresa HP esta llevando  una excelente campaña de  promoción, ya que en la actualidad tenemos que contribuir con el medio ambiente y esta es  una buena forma de llevar a cabo su objetivo que es cuidarlo, otra de estas ventajas es la  motivación que reciben  las PyME´s a que cambien su equipo viejo de cualquier modelo y marca por un equipo más nuevo que se encuentre en esta promoción; al entregar el equipo viejo y comprar un equipo nuevo la marca reembolsará 1000 pesos en la adquisición de máquinas de escritorio y hasta 1500 pesos en las máquinas portátiles.

 

Por: Solis Díaz Jazmín Vanesa
Grupo: 252

0 comentarios