Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Un hotel que regala iPads de oro a sus clientes

 Un hotel que regala iPads de oro a sus clientes

Dubai.- Sin duda, Dubai es conocido por ser una ciudad donde el lujo es otro nivel. Burj Al Arab de Dubai es el nombre del hotel de 7 estrellas (único en el mundo) en el cual como parte de su servicio al cliente le entregan a los huéspedes un iPad de oro valuado en 24 kilates.

La tablet contiene diversas aplicaciones  para dar información sobre todos los servicios del hotel: restaurante, tratamientos de belleza, spa, servicio de limpieza y mayordomo.La empresabritánica Gold & Co fue encargada en fabricar el ipad la cual es especialista en vender ‘tablets’ y ‘smartphones’ bañados en oro.

Si el ipad tiene un valor aproximado de $500 a $900 dolares, y la noche en este lujoso hotel cuesta desde $1500 doláres en adelante, ¿Creen que alguno de los huéspedes tendría algún problema al pagar por un ipad bañado en oro?

 

Comentario

La mercadotecnia influye en todas las clases sociales, dependiendo de la clase social se utilizaran distintos métodos de mercadotecnia  y Dubai no se quedo atrás siendo una de la ciudades donde el lujo es prioritario, y no podrían regalar cosas  tan sencillas teniendo un prestigio y una estabilidad económica muy buena, se me hizo que utilizaron la mercadotecnia a su favor ya que cliente siempre va a querer  un recuerdo de esa ciudad más si le es útil y tiene  un buen valor económico.

 

http://www.merca20.com/un-hotel-que-regala-ipads-de-oro-a-sus-clientes/

Rosa Cristela Torres Nuñez

Grupo : 252

0 comentarios