Blogia
La opinión de los alumnos de la FCA

Nexus 4 de Google se agota en una hora

Nexus 4 de Google se agota en una hora

 

El teléfono se terminó en EU, Gran Bretaña y Alemania.

 

El teléfono inteligente Nexus 4, nuevo modelo de la compañía Googlese agotó el martes 13 de noviembre en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y otros países en sólo una hora a la venta.

Los teléfonos producidos por LG Electronics, disponibles en la tienda web de la compañía“Google Play”, se agotaron a las 9:00am, la página publicó avisos pidiendo a los compradores que dejaran una dirección de correo electrónico para alertarlos cuando hubiera más teléfonos disponibles.

Con un precio inicial de 299 dólares para teléfonos no vinculados a ninguna compañía, y no subsidiados por las empresas de telecomunicaciones, los modelos Nexus 4 se pueden adquirir a la mitad de precio que los iPhones de Apple "desbloqueados".

"Ha habido tanto interés por los Nexus que hemos agotado nuestras reservas iniciales en unos pocos países, Estamos trabajando duro para suministrar más dispositivos Nexus a Google Play en las próximas semanas para mantenernos al día con la alta demanda" informó el equipo de Nexus en una publicación en la red social Google+.

Google también comenzó a vender la tableta Nexus 10, que mide 25.7 centímetros, y desplegó la última versión del sistema operativo móvil Android como una actualización para los dispositivos Nexus.

Según Google los Nexus 7 y 10 están en bodegas.

Comentarios:

La compañía google y Lg han hecho una muy buena estrategia de joint venture que les permitirá una nueva manera de penetrar su mercado entrando inicialmente como lo marca la noticia con el precio pues esta casi en un 50% del valor de la competencia por lo que, las demás empresas deberán empezar a considerar este factor demasiado importante, ya que google y lg son marcas muy reconocidas a nivel mundial, principalmente se verían afectados Apple y Samsung por lo que debemos esperar cual será las peleas entre estas grandes masas de smarthphones. Estos tipos de estrategias nos enseñan algunos factores que debemos considerar al momento de promocionar nuestros productos y por mi gusto en la tecnología será de utilidad además de estar con las noticias de momento en tecnología.

 

BIBLIOGRAFIA

Ciencia y Tecnología

Miércoles, 14 de Noviembre de 2012 15:55

Redactor: Ilse Álvarez Villegas

 

 

 

Julio Cesar Reyes Dominguez

Grupo 252

0 comentarios